EXCELENTE JARDIN, TRATAN A LOS NIÑOS CON MUCHO AMOR Y APRENDEN MUCHAS COSAS, SUS DOCENTES SON LAS MEJORES.
Rotan mucho los profesores, la mayoria de ellos se quejan porque viven hacia la periferia en el Sur y no entienden la vida de los Estudiantes y vida escolar.