Lastima que no haya un calificativo peor que malo, los profesores no tienen idea de como manejar los ninos. No cumplen con la comida que ofrecen.
Lo que preocupa es que Nadie se responsabiliza de nada no es bueno.
el colegio es el peor porque el señor ascencio no les da a los estudiantes las comodidades requeridas