Escribo acerca del colegio einsehower rescato la parte de diciplina por lo demás es un colegio con pésimá estabilidad en cuanto a docentes ,parte académica bastante mala y administrativamente es super mal tal es que los profes no duran tanto por el trato como co los pagos no recomiendo este colegio