El colegio DSBS Es una institución indiscutiblemente con una excelencia académica superior , sin embargo desde sus directivas , no se fomentan principios ni valores, la competencia se vuelve prioridad, el éxito a costa de lo q sea incluso pasar por encima de otro, no generan empatía ni compasión por la sociedad, en nuestra experiencia la presión y el estres a temprana edad no es sano, los Chikos no tienen una vida académica feliz y agradable .
Es un colegio que funciona muy bien para niños sin dificultades, en mi caso particular mi hijo tenía problemas de baja tolerancia a la frustración y el colegio lo vio como un impedimento y le quitó el cupo justificandose en cosas falsas. No lo recomiendo.