Este colegio dice ser incluyente de acuerdo a su PEI y sacaron a mi hijo del colegio a mitad de año, estando en primero de primaria, por ser hiperactivo, diciendo que debía llevarlo a un colegio en el que manejen grupos pequeños, cuando el grupo en el que él estaba era solo de ocho niños. Una pésima
El colegio DSBS Es una institución indiscutiblemente con una excelencia académica superior , sin embargo desde sus directivas , no se fomentan principios ni valores, la competencia se vuelve prioridad, el éxito a costa de lo q sea incluso pasar por encima de otro, no generan empatía ni compasión por la sociedad, en nuestra experiencia la presión y el estres a temprana edad no es sano, los Chikos no tienen una vida académica feliz y agradable .