El colegio DSBS Es una institución indiscutiblemente con una excelencia académica superior , sin embargo desde sus directivas , no se fomentan principios ni valores, la competencia se vuelve prioridad, el éxito a costa de lo q sea incluso pasar por encima de otro, no generan empatía ni compasión por la sociedad, en nuestra experiencia la presión y el estres a temprana edad no es sano, los Chikos no tienen una vida académica feliz y agradable .
Es un Gran Colegio... Lástima que mi hija tuviera que salir del país.. pero se nota la gran diferencia ante el resto de sus nuevos compañeros.. todo gracias al GimNorte, estaremos agradecidos de por Vida.