En el aspecto de instalaciones es muy bueno y muy variado, mas que todo le pongo bueno por el aspecto de profesores ya que algunos en ocaciones NO HACEN CLASES siendo estudiante de decimo Puedo decir que en el año 2014 el profesor fredy y ricardo se dedican en la clase a no hacer nada.
Esta situa
Académicamente es muy bueno, sin embargo, piden mucha plata adicional al pago de pension (disfraces para actividades, día de la familia, para presentar exámenes por ausencia del alumno cobran un valor extra bastante alto entre otras cosas), las actividades son costosas, hay mucha rotación de docentes y la coordinadora y la rectora son poco consideradas con los padres de familia.