cada día que nuestro hijo paso en el jardín fue maravilloso, allí el hizo muchas amistades y contó con varios ángeles guardianes tanto del plantel educativo como de sus compañeros y compañeras que le ayudaban a cumplir con sus compromisos de educación, en el jardín nuestro hijo disfruto de las cl
Personalmente, es muy buen colegio, gente de todas partes del mundo con quien compartir, differentes culturas y nacionalidades. El respeto mutuo es muy importante, y mas que todo, todos somos una familia, somos una "caring community" como decimos. el bullying es un tema muy delicado, pues como hay d