El colegio DSBS Es una institución indiscutiblemente con una excelencia académica superior , sin embargo desde sus directivas , no se fomentan principios ni valores, la competencia se vuelve prioridad, el éxito a costa de lo q sea incluso pasar por encima de otro, no generan empatía ni compasión por la sociedad, en nuestra experiencia la presión y el estres a temprana edad no es sano, los Chikos no tienen una vida académica feliz y agradable .
Me parece de muy regular tirando a malo, pienso que lo unico que le interesa es la plata. es un abuso lo que se va a cometer mañana 3 de diciembre , gradua a los estudiantes de 11° en un club del q el es socio. aparte de los derechos de grado que pago cada uno, les cobra $120.000 a cada niño para qu