me parece un pésimo colegio , allí los alumnos se dedican al matoneo o bullying entre los alumnos mas grandes con los mas pequeños . muchos llegaban borrachos al salón de clase . las psicólogas hacían falsos diagnósticos sin consultar con la propia persona . los profesores sobornaban a los alumno
Mi madre ya fallecida y de rectitud absoluta fue egresada del Nuevo Gimnasio muy al inicio de su existencia. Ella estaría en desacuerdo (yo lo estoy) con la Institución por haber cedido parte del escaso espacio para recreos del alumnado a una carpa que se usa para alquilar a eventos, fiestas y otro
EL COLEGIO NO TIENE RESTAURANTE ALGUNOS NIÑOS SE QUEJAN DE QUE LOS NIÑOS COMEN DE BAJO DE UNA CARPA Y EL MENÚ ES MALO LOS BAÑOS SON MUY SUCIOS LOS PADRES DE FAMILIA SE QUEJAN POR QUE LAS PENSIONES SON MUY ALTAS PARA TAN MAL SERVICIO .