El colegio DSBS Es una institución indiscutiblemente con una excelencia académica superior , sin embargo desde sus directivas , no se fomentan principios ni valores, la competencia se vuelve prioridad, el éxito a costa de lo q sea incluso pasar por encima de otro, no generan empatía ni compasión por la sociedad, en nuestra experiencia la presión y el estres a temprana edad no es sano, los Chikos no tienen una vida académica feliz y agradable .
Excelente jardín. Su método de enseñanza permite que cada niño o niña sea tratado en forma individual como ser único y además como parte de un grupo, como ser social. Felicitaciones!!