Sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida. Además de la calidad académica que es indudablemente excelente, los docentes y directivas, y cada trabajador del colegio atribuye al crecimiento intelectual y moral de los estudiantes del colegio. Lo único que puedo hacer es agradecer por ser egr
Veo que las admisiones se refieren aquí a partir del 20 de septiembre, pero visité la página y ya pasaron, fueron hasta el 17 de agosto... Información errada.