Es lo peor que he conocido en cuanto a la atención por teléfono que falta de clase y educación, si así educan a los niños no quiero imaginar en las personas que se van a convertir. Llame a pedir una referencia de un maestro y no tuvieron ni siquiera la delicadeza de atenderme me dejaron esperando to
Esté colegio es muy bueno, está lleno de gente que se preocupa por tu día a día, que se enfocan mucho en el ser, pero que también buscan formar personas que tengan las competencias, yo no me arrepiento de haber estudiado allí, vel nivel de inglés es bueno, español y matemáticas es muy bueno, en gene
Existen docentes de primaria que aún no tienen la formación profesional en educación; no obstante, poseen la experiencia suficiente para enfrentar las diversas dinámicas de aula. Por otro lado, el número de estudiantes por salón es bastante amplio (35/36) aunque, hay que señalar, que las aulas son a