Colegio " si se le puede llamar así" es malisimo!!, un simple negocio.. sin moral ni ética sacan a los chicos como perros a partir de octavo, no es bilingue , por un filtro de interés por quedar en un buen lugar solo gradúan pocos niños 9 o 10 , existen mejores colegios definitivamente
El Gimasio Kaipore, no tienen instalaciones adecuadas, para niños con discapacidad.
No hay diciplina en el colegio, no cumplen con los acuerdos estableicdos con los padres.
La ruta de escolar puede tardar una hora en recoger al niño.
El colegio DSBS Es una institución indiscutiblemente con una excelencia académica superior , sin embargo desde sus directivas , no se fomentan principios ni valores, la competencia se vuelve prioridad, el éxito a costa de lo q sea incluso pasar por encima de otro, no generan empatía ni compasión por la sociedad, en nuestra experiencia la presión y el estres a temprana edad no es sano, los Chikos no tienen una vida académica feliz y agradable .