Este colegio dice ser incluyente de acuerdo a su PEI y sacaron a mi hijo del colegio a mitad de año, estando en primero de primaria, por ser hiperactivo, diciendo que debía llevarlo a un colegio en el que manejen grupos pequeños, cuando el grupo en el que él estaba era solo de ocho niños. Una pésima
Escribo acerca del colegio einsehower rescato la parte de diciplina por lo demás es un colegio con pésimá estabilidad en cuanto a docentes ,parte académica bastante mala y administrativamente es super mal tal es que los profes no duran tanto por el trato como co los pagos no recomiendo este colegio