Pésimo, no lo recomiendo al rector solo le interesa hacer plata, los profesores no son calificados.Los niños obtienen muy malos resultados en las pruebas icfes y en las pruebas internacionales, es una fachada. para graduar los bachilleres 2016, les saco una millonada de plata a los padres y a ultima
Es un Gran Colegio... Lástima que mi hija tuviera que salir del país.. pero se nota la gran diferencia ante el resto de sus nuevos compañeros.. todo gracias al GimNorte, estaremos agradecidos de por Vida.