es un colegio muy bueno enseña muy buenos idiomas y los profesores son estupendos gracias a nuestra rectora te agradecemos gracias a la educacion
Mi experiencia fue bastante negativa. El nivel académico es muy bajo y el nivel de inglés ni hablar. Al retirar mi hija y hacer proceso en otros colegios me pedían repetir el año. Pésimo!