Es un colegio que funciona muy bien para niños sin dificultades, en mi caso particular mi hijo tenía problemas de baja tolerancia a la frustración y el colegio lo vio como un impedimento y le quitó el cupo justificandose en cosas falsas. No lo recomiendo.
El colegio me parece muy malo, traen personas extranjeras sin ser docentes y a parte locos, se dan casos de maltrato de profesores a alumnos, no le pagan a los profesores por lo que hay muy alta rotación, no tienen una enseñanza normal de las materias básicas, para inmersión en inglés es para lo úni