Lo que ustedes están haciendo con los padres en esta situación. Es una canallada cobrar por servicios que no se están utilizando además de ser ilegal no entiendo por qué debo pagar la alimentación la cual no estoy consumiendo es una falta de consideración ya que las instalaciónes de este colegio n
Pesimo colegio, dan mal la informacion, la directora, es una mentirosa y falta a su palabra no lo recomiendo para nada, si asi no mas es la directora imaginese el resto del personal.
Existen docentes de primaria que aún no tienen la formación profesional en educación; no obstante, poseen la experiencia suficiente para enfrentar las diversas dinámicas de aula. Por otro lado, el número de estudiantes por salón es bastante amplio (35/36) aunque, hay que señalar, que las aulas son a