El colegio DSBS Es una institución indiscutiblemente con una excelencia académica superior , sin embargo desde sus directivas , no se fomentan principios ni valores, la competencia se vuelve prioridad, el éxito a costa de lo q sea incluso pasar por encima de otro, no generan empatía ni compasión por la sociedad, en nuestra experiencia la presión y el estres a temprana edad no es sano, los Chikos no tienen una vida académica feliz y agradable .
Escribo acerca del colegio einsehower rescato la parte de diciplina por lo demás es un colegio con pésimá estabilidad en cuanto a docentes ,parte académica bastante mala y administrativamente es super mal tal es que los profes no duran tanto por el trato como co los pagos no recomiendo este colegio