Sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida. Además de la calidad académica que es indudablemente excelente, los docentes y directivas, y cada trabajador del colegio atribuye al crecimiento intelectual y moral de los estudiantes del colegio. Lo único que puedo hacer es agradecer por ser egr
Buenos dias doña Nidia en varias ocaciones me he comunicado con el sr Omar su esposo sobre le pago de unas factura pendiente desde el 2013 con Ediarte el saldo es de $540.000o